En ocasiones nos encontramos con un acabado de Micropigmentación que deja mucho a desear, esto lamentablemente termina con la credibilidad de algunos profesionales de la Belleza; esto debido a que utilizan pigmentos no adecuados, herramienta no actualizada, o tienen noción de ¿cómo se hace? pero existe la posibilidad de corregirlo.
Una vez que acudan con nosotros (GYA Spa) y se agende una cita de valoración, procederemos a quitar o eliminar el micro-pigmento adherido del trabajo anterior, por lo que se convierte en un trabajo más largo que el procedimiento normal ya que tenemos que esperar que el proceso de eliminación sane por completo para poder trabajar de nuevo en la zona. Esto no es tan tardado como esperar a que el primer trabajo se degrade con el tiempo, y es una opción para las personas que recibieron un trabajo no tan bueno pero hablando en una situación extrema.
La segunda opción de un mal acabado de microblading es el no haber tenido los debidos cuidados durante la etapa de cicatrización, lo que provoca acabados con espacios sin cubrir o bien, una mala cicatrización.
Para corregir un microblading o micropigmentación se refiere a sólo retocar la zona de trabajo para darle más vista y un mejor acabado con mejores materiales y un rediseño adecuado.